¿Intentar cambiar mi forma de ser?

Post it con la leyenda "make a change"

Tenemos aspectos de nosotros mismos que a lo mejor nos gustaría cambiar. Pero a veces nos cuesta, y quizá aún habiéndolo intentado, no vemos resultados concretos.
 
Tal vez las personas a nuestro alrededor nos dicen que deberíamos cambiar... La duda es si vale la pena el esfuerzo de modificar algunos rasgos de nuestra foma de ser, si es posible o si seremos siempre iguales, por aquello de "genio y figura hasta la sepultura".

    

8 opiniones argumentadas

José Luis González Quirós
  • Icono experto José Luis González Quirós
  • Filósofo y analista político
Nuestra forma de ser no existe como algo anterior a nuestra forma de vivir, de nuestras elecciones. En realidad, casi todo lo que se dice en relación con la supuesta forma de ser de cada cual es una disculpa, un argumento que trata de racionalizar, muy paradójicamente, nuestro carácter.
Experto
2 votos
María Jesús Álava Reyes
  • Icono experto María Jesús Álava Reyes
  • Psicóloga
Hay personas más influenciables y permeables que otras. Personas que parece que jamás van a cambiar y otras más condicionables. Es importante evolucionar y crecer. Quienes consideren que no tienen por qué cambiar están demostrando una prepotencia propia de las personas poco inteligentes.
Experto
2 votos

Opina

81%
19%
26 opiniones

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×