Internet es, hoy en día, el medio de comunicación y debate más utilizado. El flujo constante de información en la red la convierte en la fuente de opiniones más representativa en la sociedad actual.
Uno de los recursos más utilizados en Internet para debatir o compartir impresiones son los blogs. Su frecuente uso los ha convertido en verdaderas plataformas para expresar y crear opinión, aunque no siempre esté asegurada la fiabilidad y profundidad de sus contenidos.
Compartir nuestras opiniones con el mundo nunca había sido tan fácil: simplemente abres un blog y empiezas a escribir y compartir contenido.
A pesar de la facilidad para iniciar un proyecto-blog, la decisión de ponerse manos a la obra no es menor, tener un blog requiere una cierta dedicación que la persona a veces no está dispuesta a darle.
Además, abrir un blog para exponer nuestras opiniones nos expone, así mismo, a que los demás puedan opinar sobre lo que nosotros escribimos.
-
Desconocer la metodología para abrir un blog, tener miedo de no ser constante y no saber qué decir, no aceptar que los lectores del blog serán críticos con nuestros puntos de vista...
3 opiniones argumentadas
- Tom Chatfield
- Escritor y consultor de empresas