Montar un nuevo negocio puede ser el sueño y la pasión de algunas personas, pero en muchos casos es un lujo que no todo el mundo puede permitirse. Cabe plantearse si compaginar un trabajo mientras se pone en marcha otro nuevo es una buena medida por si las cosas no salen como se espera o en el tiempo previsto.
Por otro lado, emprender puede ser una salida profesional para aquellas personas que se han quedado en el paro y les es difícil encontrar empleo.
7 opiniones argumentadas
Sí
- Julio Pérez-Tomé Román
- Consultor Innovación, Social Media, Marketing y Comunicación
Es una opción que no debemos desestimar, pero siempre teniendo en cuenta ciertas consideraciones, que no exista un conflicto ético, si disponemos del tiempo y las energÍas parar llevar a cabo ambas actividades y tercero, y más importante, si podremos conciliarlo con nuestra vida personal. VER VIDEO
Experto
Sí
- Jesús Banegas Nuñez
- Doctor en Ciencias Económicas
Emprender un negocio compaginándolo con nuestro empleo habitual es una opción legítima y posible. Emprender es siempre positivo, porque aunque no siempre nos conduzca al éxito, es desde el punto de vista de la experiencia personal y profesional un aventura enriquecedora e interesante. VER VIDEO
Experto
Sí
- Alessia Putin
- Consejo de Administración del grupo industrial familiar
Si. Siempre y cuando tengas a diposición tiempo, energía y sobretodo la honradez suficiente para no perjudicar uno de ellos en beneficio del otro.
Experto