En relación a la decisión Estoy en el paro, ¿monto un negocio con los ahorros que tengo? esta es una experiencia de de Sara Cruz Martinez de Arenzana
- Sara Cruz Martinez de Arenzana
- En el 2010 monté una empresa de cosmética y no funcionó
Esta es mi opinión personal
Si bien es cierto que en los tiempos que corren, sobre todo en España, es necesario tener ideas nuevas y no cerrar puertas, montar un negocio es arriesgado. Además, por propia experiencia puedo decir que no es tan fácil como parece; requiere de mucho tiempo, de bastante dinero para no pillarse los dedos y de gente de confianza.
Antes que montar un negocio yo optaría por hacer pequeñas inversiones en varios sitios. La clave está en invertir poco en muchos sitios, para no perderlo todo. Nadie se hace rico trabajando para otro, así que la única solución posible es intentar que tu dinero genere más dinero.
Qué buena reflexión! "Nadie se hace rico trabajando para otro", nunca me lo había planteado así. He oído en más de una ocasió esto de hacer pequeñas inversiones, a ver si algún día me atrevo y me animo!
¡Hola Concepció! Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de haberte hecho reflexionar. Yo te animo a que lo pruebes, nunca está de más probar experiencias nuevas... Ya me contarás! Un abrazo :)