En relación a la decisión ¿Creer que Dios nos escucha? esta es una experiencia de de Daniel Cambronero Ruiz de Valdepeñas
- Daniel Cambronero Ruiz de Valdepeñas
- Autodidacta
Esta es mi opinión personal
Sí y no. Vamos a ver, esto es como un walki-talki, si se me permite la reducción. Para que exista la comunicación, los dos deben emitir en la misma frecuencia. No vale de nada que Dios te esté llamando si tú no estás en la misma frecuencia, y viceversa, de nada vale que tú le llames si emites tus pensamientos en la frecuencia equivocada.
La frecuencia se llama amor del origen. Como quiera que sostengo que tenemos adulterada, a nivel global, la luz de su genética en nosotros entonces emitimos en nuestras palabras, pensamientos y sentimientos una vibración distinta que no corresponde a la original humana. Tenemos tantas mezclas de frecuencias vibracionales internas a causa de nuestra errónea alimentación de los animales (¡qué falta de respeto a la Vida dios mío!) que es milagroso no solo que Dios nos pueda escuchar si no que todavía no hayamos desaparecido de la faz de la Tierra. Lo de "pedid y se os dará" es cierto, pero antes de dar tienes que tener algo de Dios en ti y en esa medida, te da. Y no, no le pidas dinero, que Dios no entiende de esos constructos tan alejados de su creación. Hora a hora, el ser humano habla con sus palabras y con sus hechos, esté en el campo, en la fábrica, en su casa o en la iglesia. Es tan absurdo pensar que solo te oiría, en su caso, dentro de la iglesia como en que solo pueda entender en español.