La saga Star Wars continúa. La película número VII de esta historia intergaláctica que cumple casi 40 años, se estrena en todo el mundo con gran expectación del público.
La vuelta de Hans Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker está entre sus mayores atractivos. Convertida en un icono, la guerra de las galaxias, ya más conocida por su anglosajón nombre original, sigue sorprendiendo.
Algunas anécdotas:
La película tiene el mayor presupuesto de una película de Star Wars: 200 millones de dólares.
El nombre de Poe Dameron, el piloto de la Resistencia interpretado por Oscar Isaac, está basado en el nombre del asistente personal de J.J. Abrams (director del film), Morgan Dameron, y al oso panda de peluche de su hija llamado Poe.
John Boyega, actor que da vida al desertor del lado oscuro Finn, estaba tan nervioso frente a la posibilidad de no lograr el papel en la película que calló y no comunicó a su familia su participación en el casting. Tuvo que publicarse una foto oficial del reparto en Twitter para que su entorno supiera que formaba parte del elenco de actores, entre los que, además, se encuentran cuatro que también trabajan en la serie "Juego de tronos": Gwendoline Christie, Jessica Henwick, Mark Stanley y Miltos Yerolemou.
2 opiniones argumentadas
- Leticia Soberón
- Doctora en comunicación social - redes
- Jesús de la Fuente Santamarina
- Cinéfilo empedernido