
El Woody Allen de siempre sorprende con una vuelta de tuerca más sobre las ideas obsesivas, que vienen caracterizando a los temas de casi todas sus películas. Las buenas críticas recibidas hacen de Blue Jasmine una interesante opción para seguidores del director norteamericano y público en general por el manejo de los personajes y su interrelación.
Protagonizada por Cate Blanchett, su interpretación de una mujer de la alta sociedad de New York -Jasmine-, con drásticos cambios en su vida, es un atractivo reclamo para los amantes del cine.
Una vez más, la alusión a los antidepresivos, referente en la obra de Allen, se encuentra en la trama.
El director de fotografía es Javier Aguirresarobe, un veterano del cine español reconocido internacionalmente tras su trabajo en la película "Secretos del corazón" y que ha participado en otras como "Mar adentro", "The road" -"La carretera"-, "Hablé con ella" o "Vicky, Cristina, Barcelona", también de Woody Allen.
La mayor parte de los escenarios son de Sunset District, en la ciudad de San Francisco, aunque también hay alguna escena con fondo newyorkino, como es habitual en las películas de Allen.
3 opiniones argumentadas

-
Leticia Soberón
- Doctora en comunicación social - redes

-
Jorge Ubeda
- Me gusta otro tipo de cine

- José Sanz Baró
- Estudioso del Budismo.