¿Tolerar los sueldos que cobran los futbolistas?

aceptar sueldos futbolistas

Hay algunos trabajadores que no parecen acusar las consecuencias de la crisis y los futbolistas entran en esta categoría. Algunos llegan a la categoría de divos o mitos, y no parece haber límite a las cantidades de dinero que pueden llegar a cobrar, además de premios y reconocimiento social.

La duda es si es justo enfadarse o indignarse por esto o hay que tolerar el hecho de que siempre han existido diferencias muy grandes en el sueldo de algunas profesiones respecto a otras.

El mundo del deporte se ha convertido en un espectáculo, y sus protagonistas en estrellas mediáticas. Los millones de euros o dólares que se cobra por la emisión de los partidos ha convertido a los clubes deportivos en auténticos sectores de inversión, con enormes ganancias. Ello parece explicar los altísimos sueldos, que muchos consideran desproporcionados, de futbolistas, tenistas, corredores de coches, etc. Sobre todo en relación con la modestia de los sueldos que reciben otras profesiones, como investigadores científicos, médicos de familia, maestros de escuela, profesores universitarios.

 

14 opiniones argumentadas

Opina

28%
72%
215 opiniones

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×