Ya sea por gusto o por obligación, cuando es necesario ponerse a buscar una segunda actividad laboral que complemente nuestra economía y/o nuestras aspiraciones profesionales , se nos abre la puerta a una segunda oportunidad para desarrollar nuestra vocación profesional.
Hay casos en los que aun cuando nuestro trabajo nos satisface personal y profesionalmente, sentimos la llamada de nuestro instinto que nos incita, con mayor o menor urgencia, a desempeñar profesionalmente nuestra vocación.
Según sea nuestra situacion laboral y personal nos será más o menos facil compatibilizar ambas actividades, pero el pago en autoestima, ilusión y regeneración personal puede compensar el riesgo de poder alterar nuestra "zona de confort" por abrir un espacio al desempeño de nuestra vocaión en nuestra rutina.
También en ciertas circunstancias, y mucho más en las actuales, nos podemos ver en la obligacion de buscar un segundo empleo que complemente nuestros ingresos fijos mensuales.
Ya sea por gusto o por obligación, cuando es necesario ponerse a buscar una segunda actividad, tambien se nos puede ofrecer una segunda oportunidad para desarrollar nuestra vocación profesional.
Opiniones argumentadas
Sé el primero en opinar.