¿Creer que es indispensable cambiar la cultura de la empresa y del management para una adecuada implantación de las metodologías agile?

¿Creer que es indispensable cambiar la cultura de la empresa y del management para una adecuada implantación de las metodologías agile?

La implantación de las metodologías “agile” exige una cultura donde prime la proactividad, donde haya trabajadores empoderados y responsables. Una organización donde las personas vayan más allá de su zona de confort y rutinas, estándo dispuestas a tomar las riendas de nuevas iniciativas y asumir compromisos y responsabilidades mediante la toma de decisiones.
Estas características culturales, que en principio son tan favorables para la organización, pueden resultar difíciles de asumir para algunas personas, directivos  o equipos claves para esa misma organización.

   

Opiniones argumentadas

Sé el primero en opinar.

Opina

0%
0%
0 opiniones

Gracias por tu opinión. ¿Quieres argumentarla?

×
×

Para poder participar debes ser usuario de Dontknow

Cargando...
×