Cuando tenemos dudas de si estamos realmente enamorados, y el proceso de formalización ha seguido su curso, puede que nos planteemos si aún en el último momento estamos a tiempo de dar marcha atrás y evitar una ruptura posterior, aún más dolorosa, o si ya es demasiado tarde.
El casarse se hace con la intención de que dure de por vida y ademas suele estar ligado con la creación de una familia y por tanto se se piensa bien nos daremos cuenta de que posiblemente sea la decisión más importante de nuestras vidas.
2 opiniones argumentadas
Sí
- Julio Pérez-Tomé Román
- Licenciado en Comunicación (Universidad de Navarra-1980)
Si hay duda, mejor no decidir. Puede aplicarse de forma no literal la máxima "in dubio, pro reo". La cualidad de cierta locura que acompaña el enamoramiento es lo que permite eliminar las dudas. Si no hay enamoramiento cierto, mejor no comprometerse.
Experto
Sí
- Ana Jose Gonzalez Zardain
- Diseño y Marketing. Especialista en imagen y marca.
ES DE SABIOS ARREPENTIRSE.
Casarte es de las decisiones más importantes que tomas en la vida, es la elección de tu compañero/a incondicional para siempre. No puedes estar 99% seguro de que te quieres casar, hay que estar 100% seguro. Si llegas a tener dudas y no se aclaran a tiempo, es mejor can...